Oración

Oración

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimado lector,

El Ministerio de Oración de la Iglesia de Cristo, está formado por una comunidad de más de 200 cristianos, separados y dedicados a la oración por los propósitos y necesidades de todo aquel que solicite la oración, ya sea por sí mismo, un enfermo, un familiar, un amigo, cualquier situación en la que quieras que te apoyemos rogando al Padre para que, en el tiempo de Dios, si es su voluntad, El responda.

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual.

Esta comunidad se ha puesto de acuerdo para orar todos los días de 9:30 PM – 10:00 PM (UTC-04:00). Si te deleitas en la oración y Dios ha puesto en tu corazón el orar por los demás, te invitamos a formar parte de esta comunidad. Escríbenos a info@siervosdejesucristo.org para que te integres a tan importante ministerio. Los propósitos son presentados durante un mes.

Puedes solicitar la oración todas las veces que la necesites. Para solicitar la oración por algún propósito, llena el siguiente formulario y explicanos cuál es tu petición y oraremos por ti.

Orad sin cesar!!