Empleos

Empleos

Estimado lector,

El Ministerio de Evangelización de la Iglesia de Cristo, pone a la disposición de la comunidad Cristiana este servicio de intercambio de información entre hermanos en la fe de Jesucristo, para publicar y aplicar a puestos de trabajo. Como dice las Escrituras: Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Este servicio surge con la necesidad de ayudar a muchos hermanos profesionales que están sin trabajo y no tienen la oportunidad de desarrollarse o continuar sustentando a su familia. Sabemos que en la actualidad, hay muchos de los hermanos en la fe, que ocupan puestos de mucha importancia en empresas alrededor del mundo, en la cual tienen como una de sus funciones la autoridad de reclutar personal.

Por lo que, si algún hermano, conoce de que se necesita algún trabajador, para una posición dentro de su empresa, puede publicar gratuitamente esa vacante a través de esta página. De tal manera que los hermanos calificados, puedan aplicar. También podrán subir su currículum para ser evaluados por quienes busca a alguien con su preparación.

Para enviar tu currículo o publicar tu oferta de trabajo, debes enviarlo en formato PDF a info@siervosdejesucristo.org Toda solicitud de publicación será evaluada por el Ministerio de Evangelización de la Iglesia de Cristo antes de ser publicada. Ver las ofertas publicadas. Ver currículos publicados.

Que mejor manera de ayudarnos mutuamente, que ofreciéndole trabajo a un hermano que lo necesita y que está bien calificado para realizar el trabajo? Por favor, llena el siguiente formulario para publicar tu anuncio.