Menu

Home

Reflexión

Escudriñar

Palitos

Curiosidades

Congregaciones

Campamentos

El Secreto de la Vida – Más Claro que el Agua

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.-    1 Juan 5:20.

El apostol Juan en su carta dice con mucha confianza “Sabemos.., Nos… y Estamos…”. ¿que tú piensas acerca de lo que alguien te cuenta cuando comienza diciendo: sabemos..? ¿te da la impresión de que esta hablando de algún hecho irrefutable que los demás pueden corroborar?, es decir, ¿la verdad? ¿sabemos, es como decir, “todos  nosotros podemos comprobar y no me dejan mentir sobre lo que les hablo”. Aquí la gran pregunta es, ¿qué sabía Juan con tanta seguridad y confianza?

Pero sabemosque el Hijo de Dios ha venido... Este es el verdadero Dios, y la vida eterna

Juan estaba convencido de que Dios había visitado a la humanidad y de que él, junto a otros habían recibido entendimiento para reconocerlo y de tal manera que entregaran su vida por completo a servirle a Dios. Y tú amado lector, ¿conoces a Jesucristo de tal manera que puedas hablar con confianza y seguridad “Sabemos… y Estamos en el verdadero”? ¿te gustaría saber más acerca de Jesucristo?

Otros Estudios

La Miopía Espiritual

La Miopía Espiritual

La miopía espiritual que aqueja a la Iglesia de este siglo solo se puede enfrentar con humildad, arrepentimiento y el colirio del Espíritu Santo. Más que oír, es el Obedecer la palabra de Dios!! Reflexionemos sobre la parábola del buen Samaritano y su profunda enseñanza haciendo un paralelo con el pecado y nuestros días.

Yo Hago la Diferencia en las Manos de Dios

Yo Hago la Diferencia en las Manos de Dios

Amado Lector, Te invito a reflexionar sobre el valor que tenemos en las manos de Dios. Nuestra vida, no es color de rosas y casi siempre vivimos en medio de un pantano que no sabemos cómo salir. Ya sea, porque nuestro vecindario es realmente horrible o porque nuestra...

Pacto de Dios con Salomón

Pacto de Dios con Salomón

Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos...

Dejanos tus Comentarios

0 Comments