Aporte del Hno. José Alamo, Bayamón, PR

Muchos saludos y que Dios les bendiga mucho!

En esta ocasion me dirijo a todos ustedes para extenderles la invitacion a la confraternizacion anual que organiza la Iglesia de Cristo en Bayamón. Gracias le damos al Creador que nos ha permitido llevar a cabo esta actividad. Ya estamos haciendo los preparativos para esta confraternización!! Este sería el 3er año consecutivo que se realiza la misma por lo cual queremos que la unión entre hermanos en la fe se mantenga. Adjunto encontraran el afiche con los detalles de la actividad la cual comenzará desde las 9am hasta 3pm en el Parque de la Antigua Pista de Tortuguero el sabado 31 de octubre 2015.
La dirección para llegar es fácil. Sigues la misma ruta del Parque de Tortuguero carr 687 completamente directo y al final, de frente, encontrarás el Parque de la Antigua Pista.
Le agradeciéramos que anunciaran la actividad a sus respectivas congregaciones y que nos dejen saber el número aproximado de personas que irian. En el afiche estan los números de teléfono de contacto.
Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos.
Les esperamos
Iglesia de Cristo en Bayamón
PD: La actividad no es solo para jóvenes, hay actividades para todas las edades. La vestimenta es deportiva y opcional (vayan comodos), habrá sillas pero no esta demas que lleven sus sillitas, lleven su protección solar.