Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

Para los cristianos es un mandamiento entonar himnos y cánticos espirituales a nuestro Dios. Lamentablemente no todos son favorecidos con dones naturales para entonar melodiosamente las alabanzas. Sin embargo, los que no afinamos bien :), podemos aprender a hacerlo mejor! para la Gloria de nuestro Dios, ejercitandonos juntos a otros hermanos preparados.

El día 2 de mayo 2014 a las 7:00 PM, la Iglesia de Cristo en Gurabo le invita al Taller de Cánticos. Con el propósito de aprender nociones básicas de como armonizar nuestras voces y cantar para la Gloria y honra de nuestro Dios. Estaremos haciendo una introducción a la teoría y la práctica correcta de cantar con delicadeza y hermosura.

No se pierda esta gran oportunidad! Todas las congregaciones están invitadas. Venga, participe y forme parte de este gran Ministerio de Alabanzas y Adoración de la Iglesia de Cristo, que estamos desarrollando para la Iglesia de Cristo en Puerto Rico y tan lejos como nuestro Dios la quiera llevar.