Enhorabuena Puerto Rico! Regocíjate y llénate de alegría porque en el cielo hay fiesta!! Dice la palabra de Dios “…Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido” Este sábado 14 de Junio 12 ovejas fueron halladas, y como diría nuestro Señor Jesucristo “…Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.”

Para la Gloria y Honra de nuestro Señor, 93 participantes celebraron el pasado fin de semana el II Campamento Nacional de Jóvenes de la Iglesia de Cristo, en la cual 12 jóvenes fueron compungidos de corazón y bautizandose entregaron allí sus vidas a Cristo. Celebramos el nuevo nacimiento de: Jose Daniel Correa, Yan Alfonso Reyes, Andrea Santiago, Alejandro Jirau, Armando Maldonado, Julian Rivera, Gabriel Alamo, Karina Ramos, Fabian Santiago, Giovanny Perez, Maireny Candelario y Amy Faulkner (quiso que su abuelo la bautizara – fotos agregadas al final) . Rogamos a toda la comunidad cristiana, orar por estos jóvenes para que Dios complete la obra que inicio en ellos.

Los hermanos colaboradores del Campamento agradecen el apoyo de la Iglesia de Cristo en Arecibo, Yauco, La Gloria, Ponce, Cubuy, Gurabo, Caguas, Carolina, Loiza, Bayamon, Vega Alta y especialmente a todos los padres que motivaron y apoyaron a sus hijos a participar de esta actividad de la Iglesia.

Por favor espere un momento mientras se cargan las fotos…

[wpdm_file id=16]

Si tienes problemas descargando, presiona aquí