Bendiciones cuantas tienes ya? bendiciones Dios te manda más! Muchas bendiciones fue lo que encontraron los niños, jóvenes, adultos y ancianos que participaron de este maravillo evento. En este 2014, cerca de 250 hermanos de la Iglesia de Cristo en Puerto Rico se dieron cita en el Encuentro Anual en el pueblo de Tortuguero.

La dirección, estuvo a cargo del hermano José Rodríguez de Cubuy, con un programa muy nutrido y dinámico, los hermanos compartieron alimentos y cánticos espirituales entre las diferentes congregaciones. El hermano Carlos Quiñonez de Caguas, compartió con todo el grupo una interesante charla, con el tema “La Iglesia frente a la gran Babilonia”. Las alabanzas fueron dirigidas por los hermanos Johnny de Cubuy y Roberto de Carolina.

Con la colaboración de nuestro hermano Julio Enrique de Ponce, David Torres de la Gloria y Jesus German de Gurabo, los jóvenes tuvieron una edificante mañana con varias dinámicas bíblicas, desde “el circulo del saludo cristiano” hasta “el lápiz en el padrino” charlaron sobre lo fácil que es para el joven de hoy elegir la puerta ancha y el compromiso que se requiere para andar por la puerta estrecha. Por otro lado, los niños disfrutaron de casa de brinco, pizza, helados y otros.

[wpdm_file id=17]

Por favor espere mientras se cargan las fotos…