Ma-ra-vi-lloso! Cada vez más se unen a este importante proyecto del Nuevo Campamento de la Iglesia de Cristo en Ciales Puerto Rico.

Extraordinaria experiencia! Los hermanos de La Gloria en Ponce, son los primeros en acampar! Con mucho amor y entusiasmo prepararon sus tiendas de campaña y acondicionaron el lugar para recibir a las demás congregaciones (Gurabo, Cubuy y Ponce). Diseñaron un cuartel general, zonas de trabajo,  planta de tratamiento de desperdicio y mucho más, vea las fotos y sea testigo!

A primera hora del sábado, iniciaron el día con un arreglo de pan, jamón, huevo y queso, en busca de las proteínas necesarias para terminar el trabajo. Después de una larga jornada de limpieza, hicieron otro recorrido por el cuartel general en busca del bufete. Finalmente, hicieron una expedición en busca de la  Cascada y blug blug! tremendo chapuzón! Llegaron al rio.

Que gran encuentro! Que compartir!! No te pierdas esta gran bendición y acompáñanos en la próxima ocasión. Anímate! Forma parte de este gran proyecto de todos los jóvenes de la Iglesia de Cristo en Puerto Rico. Apóyanos con tus oraciones y con tu presencia!

Para más información no dudes en escribirnos a info@siervosdejesucristo.org

La Paz de Dios se con ustedes,

[wppa type=”album” album=”7″ size=”450″][/wppa]