Llenos de gran regocijo, los jóvenes de las Iglesias de Cristo en Gurabo, Cubuy, Ponce, Carolina y Vega Alta, se han dado cita en el Club de pesca de Gurabo el pasado 27 y 28 de abril y han celebrado su primer campamento nacional de jóvenes de las Iglesias de Cristo. Con una asistencia de 20 jóvenes y 10 coordinadores.

Separados del afán, la televisión y de toda contaminación, los jóvenes compartieron sanamente diferentes actividades deportivas y sociales e iniciaron una jubilosa fiesta en los cielos y en la tierra. En este fin de semana de comunión con Dios, entonando alabanzas, oraciones, leyendo y escuchando la Biblia, cuestionándose cada uno así mismo, dio como resultado el arrepentimiento de 6 jóvenes (Pedro Luis, Josue, Aslin, Carlos Yamil, Enmanuel, Isandra) para la gloria y honra de Dios y la edificación de todos los que allí estaban.

Con los corazones quebrantados y los ojos llenos de lágrimas, se les dio la bienvenida a la familia de Dios a estos nuevos hermanos en la fe de Cristo Jesús. Rogamos a toda la comunidad cristiana, orar por estos jóvenes para que Dios complete la obra que inicio en ellos.

La Paz de Cristo se con ustedes,

[wppa type=”album” album=”3″ size=”450″][/wppa]